Nota del Presidente

JUAN

Bienvenidos al blog del PP del Distrito de Barajas

Queridos vecinos y vecinas, os damos la bienvenida al Blog del Partido Popular de Barajas. Este es un  espacio abierto donde te podrás informar sobre nuestra labor de acción política en el distrito, en nuestra ciudad y como no en la Comunidad de Madrid.

El Partido Popular de Barajas, junto con Nuevas Generaciones somos un equipo humano de casi 700 afiliados que trabajamos  con mucha ilusión porque nuestro distrito siga siendo uno de los mejores de Madrid y en donde mayor calidad de vida se respira. Nuestro proyecto es abierto y desde estas líneas quiero invitar a vecinos, asociaciones y cualquiera que esté interesado a participar en él, aportar ideas y contribuir con soluciones a los problemas y retos del futuro.

Es mi deseo que este espacio se convierta en la Sede Virtual del PP de Barajas en la que, al igual que nuestra Sede en Pº de la Alameda de Osuna 72, todos los Barajeños, todos los vecinos de la Alameda, Casco Histórico, Bº del Timón, Coronales, Bº Aeropuerto y demás, tienen las puertas abiertas. ¡BIENVENIDOS!

Juan Peña Ochoa
Presidente del PP de Barajas