Cifuentes inaugura la nueva sede del PP de Barajas y destaca el trabajo que se está haciendo por el distrito

IMG_5560

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular madrileño, Cristina Cifuentes ha inaugurado este lunes la nueva sede del PP de Barajas situado en la calle Orión 1, frente a la Junta Municipal de Barajas, unas instalaciones renovadas en un espacio abierto y moderno a píe de calle,  lo que va a permitir establecer mayor contacto con los vecinos y cumplir nuestro propósito de ser un partido abierto y cercano a los ciudadanos.

Tal y como ha manifestado en la inauguración de la sede, a la presidenta “Inaugurar una nueva sede significa hablar de un partido ilusionado, motivado y con ganas, en crecimiento”.

Sobre el Distrito de Barajas la Presidenta indicó que “Barajas es un distrito importante, vital para el objetivo marcado un objetivo que se va a conseguir dentro de 18 meses, volver a recuperar la alcaldía de Madrid para los madrileños y volver a tener un gobierno que se preocupa por los problemas reales que tiene los ciudadanos”. Recordó además que “En el distrito de Barajas entre las elecciones municipales y autonómicas del 2015 y las generales del 2016 en el distrito de Barajas  se recuperaron más de 2.200 votos y en los últimos meses hay 11 nuevos afiliados al Partido Popular.”

Cristina Cifuentes se ha comprometido “a trabajar intensamente para avanzar en la creación de empleo”, que considera la mejor política social, y ha destacado que “no pensamos tanto en los 121.000 puestos de empleo, por encima de todo pensamos en las personas que aún no lo tienen”. Así mismo plantea seguir haciendo más cosas con los recursos que se van a destinar áreas como Sanidad, 235 millones de euros más; 160 millones más a Educación y 134 millones más a Servicios Sociales.

Por su parte, Juan Peña Ochoa Presidente del Partido Popular de Barajas se ha comprometido a trabajar muy duro para que en 2019 se puedan mejorar los resultados, a ir llamado a la puerta de los vecinos del distrito, para hablar con ellos, escuchar y contar la gestión del gobierno en la Comunidad de Madrid.

Juan Peña agradeció a la Comunidad de Madrid la consecución de una reivindicación de los vecinos del distrito, que es la línea de autobús directa Barajas – Hospital Ramón y Cajal que se pondrá en marcha en breve.

En el acto también se recordó la gestión de Tomás Serrano como Presidente del Partido Popular de Barajas durante más de 20 años.

La sede de Barajas se une a las otras sedes que se han inaugurado en el último año, como son las de Alcorcón, San Martín de Valdeiglesias, Fuencarral-El Pardo, Villaviciosa de Odón, Majadahonda y Boadilla del Monte.

IMG_5820

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular del Distrito de Barajas se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular del Distrito de Barajas, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular del Distrito de Barajas no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular del Distrito de Barajas.