Barajas sigue esperando la ampliación de sus instalaciones deportivas

La Concejal Popular del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, y varios de nuestros vocales vecinos visitaron la semana pasada el Centro Deportivo Municipal de Barajas, para interesarse por el estado del mismo, así como por las solicitudes de los usuarios y vecinos.

Si bien hemos visto una instalación cuidada que presta de manera eficiente los servicios, cuenta con listas de espera en muchas de las actividades, tanto las dirigidas al público infantil como adulto.

Nos encontramos en un distrito donde la demanda de instalaciones deportivas es cada vez mayor, y donde el único polideportivo no puede dar cobertura a un mayor número de usuarios y actividades.

El Partido Popular, comprometido con el deporte, siempre ha impulsado políticas que lo fomenten e invertido en la creación y mantenimiento de nuevos espacios para su práctica.

En este distrito, gracias a las iniciativas presentadas por nuestro Grupo, durante los dos años y medio de gobierno de Ahora Madrid se han aprobado proposiciones para que sean ampliadas las actuales instalaciones del Centro Deportivo Municipal de Barajas y se inicie la construcción de un nuevo polideportivo en la calle Mistral.

Sin embargo, desde que Ahora Madrid está al frente del consistorio, no hemos visto ningún avance. En sus presupuestos sigue sin haber partidas asignadas para que estas dos proposiciones puedan ser ejecutadas.

¿Qué futuro le espera al deporte de nuestro distrito con Ahora Madrid? ¿Qué inversiones reales van a llevarse a cabo para poder dar cobertura a una demanda cada vez mayor?

Lamentablemente no podemos dar respuesta a estas preguntas, pero seguiremos apoyando el deporte y reclamando a Ahora Madrid la necesidad de ampliar las instalaciones deportivas en nuestro distrito.

DVlvIWoWkAAZshM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular del Distrito de Barajas se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular del Distrito de Barajas, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular del Distrito de Barajas no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular del Distrito de Barajas.