QUE UNA MALA NOTICIA NO TE ESTROPEE UN BUEN TITULAR

Viene a cuento la entradilla porque hoy nos desayunamos con estos titulares:

- Web municipal del Ayuntamiento de Alpedrete:

Bonificación del 5% por fraccionar los recibos municipales en 10 plazos

- Un periódico digital de ámbito comarcal:

El Ayuntamiento de Alpedrete hará una bonificación del 5% por fraccionar los recibos municipales en 10 plazos

- Otro periódico digital de ámbito comarcal:

El Ayuntamiento de Alpedrete bonifica con un 5% por fraccionar los recibos municipales en 10 plazos

Cualquiera que lea estos titulares podría pensar en una innovación del actual Equipo de Gobierno pero, la realidad es que hay que leer el artículo entero para “descubrir” que el SEP está disponible desde 2014.

Recordamos que el SEP (Sistema Especial de Pagos), fraccionamiento en 10 pagos mensuales con una bonificación del 5 % en cada uno de los recibos adheridos, lo implantó, con mucho esfuerzo, el anterior Equipo de Gobierno del PP, con resultados satisfactorios tanto para los vecinos como para el Ayuntamiento.

No nos “vendan” esto como si fuera una innovación porque no lo es, sean más pudorosos y solo “recuerden” esta ventaja.

¿Cuál es la mala noticia?: El SEP está implantado desde 2014 por el Equipo de Gobierno del PP

¿Cuál es el buen titular?: Que parezca una innovación del actual Equipo de Gobierno tripartito.

Deja un comentario

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alpedrete se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alpedrete, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alpedrete no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alpedrete.