NOTA DE PRENSA – 7 MESES DE GOBIERNO TRIPARTITO: UNA DECEPCIÓN

IMG-20160208-WA0011

 

Ayer 2 de febrero celebramos una rueda de prensa con el balance de los 7 primeros meses del gobierno tripartito formado por Alpedrete Puede, Unpa y PSOE, 7 meses que han sido una decepción para nuestros vecinos: más impuestos y menos servicios; no se respetan los procedimientos administrativos y menos transparencia.

Temas económicos: frente a la deuda cero, los tres millones y medio de remanente de tesorería y los impuestos más bajos de la Comunidad de Madrid del anterior Equipo del Partido Popular de Alpedrete, ahora la primera medida es la mayor subida de la historia del IBI y las Plusvalías, eliminación de algunas partidas sociales en el Presupuesto 2016.

Transparencia: es lamentable lo que está ocurriendo, continuamente se ponen trabas en facilitar información a los Concejales del PP para desarrollar su labor.

Procedimientos administrativos: el PP nunca había visto este descaro a la hora de gobernar a espaldas de los procedimientos.

Participación Ciudadana: tema del que se consideran adalides pero demuestran que una cosa es hablar y otra muy distinta hacer.

A continuación les dejamos el enlace a la Nota de Prensa completa.

Nota de Prensa 02.02.16

También pueden escuchar las declaraciones en la COPE de Marisol Casado, Presidenta y Portavoz del Grupo Municipal PP, en el siguiente enlace.

ALPEDRETE BALANCE PP 7 meses tripartito

 

 

 

Deja un comentario

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alpedrete se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alpedrete, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alpedrete no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alpedrete.