MARA, SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO CORAZÓN

Mientras amanecía un nuevo día, un ángel nos ha dejado y se ha ido al cielo.

Esta mañana nuestra querida Mara nos ha dejado. El Partido Popular de Alpedrete, con un inmenso dolor y tristeza, comunica a todos nuestros afiliados y simpatizantes el fallecimiento de María del Mar García de Leániz Caprile, nuestra querida Mara. Miembro del Comité Ejecutivo Local, durante 8 años (2007-2015) fue Concejal del Ayuntamiento de Alpedrete dirigiendo las áreas de Comunicación, Desarrollo Local e Innovación Técnológica, desarrollando una gran labor que ha quedado para el Ayuntamiento y todos los alpedreteños.

Aunque Mara escribía maravillosamente es muy dificil escribir, sobre todo cuando se tiene el corazón roto como hoy lo tenemos todos los Populares de Alpedrete. Toda tu familia cuenta con nuestra solidarid y apoyo, en especial Luisete y Jorge, que desde que los trajiste al mundo fueron nuestros niños del PP, y lo seguirán siendo. Siempre estarás en nuestro corazón con esa sonrisa y alegría desbordantes que a todos nos contagiabas.

Para todos los que queráis despedirla, desde hoy estará presente en el Tanatorio de Villalba (Parcesa) en cuya capilla se celebrará mañana, 28 de junio, a las 11:45 horas una misa de corpore in sepulto. A las 13:30 tendrá lugar el entierro en el panteón familiar del cementerio de Fuencarral. El próximo jueves, 30 de junio, en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora se celebrará una mis funeral, prevista a las 20:00 horas (confirmada la hora).

Mara

Deja un comentario

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alpedrete se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alpedrete, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alpedrete no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alpedrete.