ALPEDRETE MANTIENE VIVO EL RECUERDO A MIGUEL ÁNGEL BLANCO

El Partido Popular agradece su asistencia a los más de 150 vecinos que el pasado lunes estuvieron presentes en el homenaje a Miguel Ángel Blanco, en el XX aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA.

En dicho acto contamos con la presencia de la Consejera de Economía y Hacienda de La Comunidad de Madrid Dª Engracia Hidalgo y con Víctimas del Terrorismo como María Jesús, Javier, Lucia y Andrés, que han vivido en primera persona la barbarie de ETA y que, al igual que otros años, no quisieron faltar a la cita. En el Homenaje todos los asistentes unimos nuestras voces para defender una vez más LA MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA para todas las VICTIMAS DEL TERRORISMO y LA LIBERTAD para todos los españoles.

Un año más, el Equipo de Gobierno de Alpedrete compuesto por Podemos, PSOE y UNPA, ha demostrado su talla política y personal, negándose a organizar y no asistiendo al Homenaje a Miguel Ángel Blanco, con la excepción de la Concejala Mariluz Sancho, que asistió a título personal, gesto que agradecemos.

A continuación se incluye el Manifiesto de la Fundación Miguel Ángel Blanco y varias fotografías del Homenaje, así como la noticia del mismo en la Cope Villalba.

MANIFIESTO_1

MANIFIESTO_2

Foto 0

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

 

Enlace a la noticia del Acto difundida en Cope Villalba

Noticia Acto Miguel Ángel Blanco en Cope Villalba

 

Deja un comentario

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alpedrete se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alpedrete, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alpedrete no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alpedrete.