11 M – 12 AÑOS DESPUÉS SEGUÍS VIVOS EN NUESTRA MEMORIA

Ya hace 12 años que vilmente os arrebataron la vida, que os arrancaron de nuestro lado. 12 años sin todos vosotros pero 12 años en que en cada uno de sus días habéis estado vivos en nuestro corazón y memoria.

Hoy que os recordaremos en numerosos actos, desde la sencillez y pequeñez del PP de Alpedrete solo os podemos decir: no habéis muerto por nada, hoy y siempre nosotros llevamos a todas las víctimas del terrorismo en nuestro corazón y confiamos en no defraudaros nunca.

Deja un comentario

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alpedrete se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alpedrete, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alpedrete no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alpedrete.