Nuevo ataque contra la sede del Partido Popular de Alcorcón

200123 pintadas sede 02 200123 pintadas sede 03La sede del Partido Popular de Alcorcón ha aparecido esta mañana llena de pintadas en su fachada y cristaleras. Los vándalos han realizado todo tipo de mensajes de ultraizquierda en un nuevo intento de insultar y amedrentar a los que no piensan como ellos.

No es la primera vez que este tipo de actos ocurren en nuestra ciudad y siempre los asaltantes son de la misma cuerda política y las víctimas los partidos democráticos y el propio sistema de libertades que tanto odian los intolerantes de izquierdas.

Queremos recordar que en el Pleno Municipal celebrado el pasado 30 de octubre los dos partidos radicales que gobiernan la ciudad (PSOE y Podemos) se negaron a votar a favor de una enmienda del Partido Popular que pedía la condena de las agresiones a las sedes de todos los partidos políticos.

Desde el Partido Popular exigimos a la alcaldesa y a los responsables de la seguridad de nuestra ciudad que identifiquen a los culpables de este ataque y hagan efectivas las medidas precisas para que este tipo de hechos no vuelvan a repetirse.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alcorcón se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alcorcón, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alcorcón no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alcorcón.