El Partido Popular ha solicitado todas las facturas del inmueble de la antigua escuela de cine

 

natalia de andres (1)El Partido Popular ha pedido al Ayuntamiento de Alcorcón copia de todas las facturas relacionadas con los suministros afectados al inmueble que ocupaba la antigua escuela de cine. Junto a las facturas debidamente conformadas se solicitan también las órdenes de pago y los informes con reparos técnicos respecto a esos pagos, si es que los hubiera.

La Escuela de Cine fue un proyecto que puso en marcha el gobierno del Partido Popular en el año 2000, en la legislatura del alcalde Pablo Zúñiga. El Gobierno socialista de Enrique Cascallana la mantuvo abierta hasta que decidió dejar de pagar la subvención y los gastos, situación que condujo a su cierre.

El Gobierno de David Pérez en 2011 se encontró con la escuela cerrada, uno de más de los desastres que encontró en el Ayuntamiento de Alcorcón como consecuencia de una nefasta gestión que dejó una deuda de 620 millones de euros en nuestra ciudad.

La persona que arruinó Alcorcón
se queja ahora del cierre
de la escuela que ella hundió
por no pagarla

 

Precisamente, la número dos de aquel Gobierno ruinoso es la actual alcaldesa, Natalia de Andrés, quien conoce todas las vicisitudes de aquel problema y es tan responsable de arruinar Alcorcón como el propio Cascallana y todos los miembros de aquel Gobierno fracasado.

Natalia de Andrés es responsable del cierre de la Escuela de Cine, de la ruina del creaa, de las deudas con proveedores que obligaron a cerrar a numerosas empresas y profesionales de nuestra ciudad, del despido de trabajadores municipales interinos y temporales porque no había dinero para pagar sus nóminas, del cierre de servicios que llevaban años de retraso en los pagos y cuya deuda tardó años en saldarse, del deterioro de instalaciones municipales, del deterioro de colegios, escuelas infantiles, polideportivos, parques, zonas verdes, centros culturales, locales de asociaciones porque no había presupuesto para su mantenimiento; de la deuda con asociaciones y clubs deportivos de la ciudad a los que dejaron de pagar la subvención y que tuvieron que poner fin a su actividad.

La incapacidad, la temeridad y la irresponsabilidad de Natalia de Andrés pusieron en grave riesgo de desaparecer los servicios sociales, la atención a mayores, las políticas de familia, la limpieza, la conservación, el mantenimiento, la seguridad de la ciudad. La gestión de Natalia fue nefasta, ruinosa, ejemplo de lo que un equipo de socialistas sin preparación, sin ideas y carente de escrúpulos es capaz de hacer con una ciudad.

“Por eso, señala Ana Gómez, portavoz del grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Alcorcón, resulta insultante que el partido político que arruinó a la ciudad y quebró a las escuelas artísticas como la de cine se pregunte por qué se cerró. Durante los ocho años en los que Natalia de Andrés ha sido la jefa de la oposición, no ha hecho ninguna propuesta para esta escuela. Le recomiendo que ya que no pagaban las subvenciones ahora empiece a trabajar para Alcorcón, ya que se le está pasando la legislatura sin hacer absolutamente nada nuevo”.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alcorcón se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alcorcón, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alcorcón no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alcorcón.