La falta de responsables en Esmasa retrasa tres horas la limpieza de la ciudad

Jesús Santos riéndose.

Jesús Santos riéndose.

La empresa pública de servicios municipales Esmasa ha comenzado el año en el mismo de escenario de caos e ineficacia con que acabó el pasado. La limpieza viaria se ha visto retrasada esta mañana por la ausencia de responsables que organizaran el trabajo.

Los trabajadores que comenzaron su turno a las siete de la mañana estuvieron parados durante más de tres porque no había responsables que organizaran las labores diarias. Ni el presidente, ni el gerente, ni los encargados y subencargados, todos de vacaciones, acudieron a su puesto de trabajo. Nadie dio las órdenes precisas ni planificó la jornada.

“El caos, la desidia y la incompetencia que caracteriza a los responsables de esta empresa pública se ha acentuado e estas fechas navideñas, asegura Ana Gómez, portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Alcorcón. Parece increíble pero es cierto: los responsables de Esmasa, todos puestos a dedo por el Gobierno radical de Alcorcón han sido incapaces de planificar los trabajos de un servicio fundamental para la ciudad como es la limpieza viaria”.

“Jesús Santos es un buen organizador de huelgas abusivas pero un pésimo gestor, continúa Ana Gómez. Alcorcón no se merece sufrir de este modo su incompetencia, su falta de criterio, su desidia, su desprecio por los vecinos y por la ciudad. Y desde el Partido Popular le recordamos que en seis meses concluye el plazo que se dio a sí mismo para arreglar los problemas de Esmasa”.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alcorcón se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alcorcón, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alcorcón no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alcorcón.