Aparecen lazos amarillos en la A-5

191230 lazos amarillos en la a5 03191230 lazos amarillos en la a5 02En varios lugares de la A-5, en las inmediaciones de Alcorcón, han aparecido esta mañana ensuciados con lazos amarillos, el símbolo de los golpistas catalanes cuyos dirigentes han sido condenados y cumplen condena por sedición y malversación.

Tal y como puede apreciarse en las imágenes adjuntas, los símbolos golpistas son perfectamente visibles desde la autovía y han sido pintados en zonas accesibles a pie de los puentes que llevan años llenas de grafitis y en varias señales.

Desde el Partido Popular de Alcorcón exigimos a la Dirección General de Carreteras, dependiente del Ministerio de Fomento que dirige José Luis Ábalos, que aproveche el acto vandálico de los golpistas para limpiar estas zonas.

“No podemos permitir que los golpistas campen a sus anchas, asegura Ana Gómez, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón. Por eso el Ministerio de Fomento debe actuar con absoluta diligencia para limpiar esos símbolos, aprovechar para hacer una limpieza a fondo de los alrededores de la A-5, e incrementar la vigilancia para que los responsables de estos actos vandálicos respondan ante la Ley”.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alcorcón se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alcorcón, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alcorcón no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alcorcón.