Grupo Popular Municipal

concejalesPP2019

Judith Piquet
Portavoz del Grupo Popular

La candidata del PP complutense es Licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares. Cuenta con una amplia experiencia en el sector público como trabajadora municipal en el área de Desarrollo Económico, donde ha formado parte del equipo que ha conseguido fondos FEDER para la ciudad esta legislatura. Vecina de Nueva Alcalá, estudió en el colegio Lope de Vega y el instituto Alonso Quijano. Está casada y tiene una hija y un hijo. Es cofrade del Cristo de los Doctrinos y Nuestra Señora de la Esperanza, le encanta leer al final del día y tiene a Pablo Alborán como su artista favorito.

Cristina Alcañiz

Arquitecto urbanista, Cristina Alcañiz tiene experiencia de gestión en numerosos municipios: durante ocho años fue concejal de Urbanismo en San Agustín de Guadalix y también ha trabajado para las localidades de Lozoyuela-Las Navas-Sieteiglesias, Venturada, Rascafría, Manzanares el Real o Soto del Real. Le gusta el senderismo y esquiar, la novela histórica, la pintura impresionista y escuchar buena música.

Marcelo Isoldi

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense, Marcelo Isoldi es militante del PP desde hace 25 años, ha sido responsable de Gobierno de áreas como Deportes, Festejos o Medio Ambiente. Casado y con dos hijos, este político de 45 años es miembro del Comité Ejecutivo Regional y coordinador de Pueblos de la Zona Este del Partido Popular. Por otra parte, es cofrade de las hermandades del Cristo de Medinaceli y de la Agonía y socio de la RSD Alcalá desde hace 16 años. A este ex alumno del colegio Cardenal Cisneros le gusta viajar y asistir a conciertos y siempre que puede practica fútbol con sus amigos.

Francisco Javier Villalvilla

Francisco Javier Villalvilla, de 43 años, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Alcalá y actualmente sigue formándose estudiando el Grado de Derecho en la Universidad Complutense. Casado y dos hijos, el que fuera alumno del San Gabriel y el Pedro Gumiel cuenta con experiencia como contable y fue empleado de banca durante cuatro años antes de comenzar su andadura en el mundo de la política. Conoce el funcionamiento del Ayuntamiento de Alcalá, donde ha desempeñado el cargo de asesor del PP en diferentes etapas, tanto en el Gobierno como en la oposición. Como curiosidad, este amante de los clásicos del cine en blanco y negro hizo sus pinitos como actor en el grupo de teatro aficionado, El Clavo.

Esther de Andrés

Esther de Andrés cursó Psicología en la Universidad Autónoma y un curso de Formación Superior en Organización y Recursos Humanos. Trabajó en Tompla y, tras residir en Inglaterra, comenzó a trabajar en Adecco como responsable de Selección. En 2004, comenzó a trabajar en el Ayuntamiento de Alcalá como agente de empleo y desarrollo local, orientadora laboral y promotora de empleo para el apoyo e integración socio laboral de mujeres víctimas de violencia de género. Actualmente, desempeña su trabajo como Técnico Superior de Empleo en la Oficina de Empleo de Moratalaz. Ex estudiante del Santa María de la Providencia y la Universidad Laboral, De Andrés es una apasionada de la naturaleza, los animales y el deporte, y siempre que puede practica senderismo con la familia y los amigos.