El PP celebra la apertura de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares

El PP de Alcalá de Henares celebra la apertura del Centro Deportivo Wanda del Atlético de Madrid en el barrio de Espartales, un proyecto de ciudad que impulsaron los populares y que hoy ve la luz pese a los obstáculos iniciales de algunos partidos como el PSOE, que “al principio puso todas las trabas posibles para que esta instalación deportiva no saliera adelante”, recuerda el edil del PP Marcelo Isoldi.

“Desde el PP siempre defendimos clara y abiertamente la llegada de la academia rojiblanca. Considerábamos que era un proyecto de ciudad y por ello quisimos alcanzar consensos con otros grupos, que sólo ponían pegas para retrasar el proyecto. Nos alegramos de que el PSOE finalmente también viera la luz en lo que respecta a este centro deportivo”, indica.

Por su parte, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Judith Piquet, considera que “unir la imagen de la ciudad a un club con la proyección del Atlético de Madrid es, sin duda, un gran espaldarazo para el deporte alcalaíno”. “Además, que el primer equipo femenino dispute sus encuentros supondrá un gran apoyo para el fomento del deporte femenino en nuestra ciudad”, concluyó la edil, que acudió este domingo como una aficionada más a la victoria del Atleti Femenino ante el Sevilla en el debut en su nueva casa.

Deja un comentario

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alcalá de Henares se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alcalá de Henares, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alcalá de Henares no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alcalá de Henares.