Isabel Díaz Ayuso recibe el cariño de los militantes del PP de Alcalá de Henares

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participó este jueves en un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP de Alcalá de Henares en el que supone su primer acto de partido desde que es presidenta autonómica. Díaz Ayuso, acompañada por el secretario general del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, y la diputada Yolanda Estrada, fue recibida por los concejales del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, así como por los miembros de la gestora del PP local, y el ex alcalde de Alcalá Bartolomé González, y el director del Área Territorial de Madrid-Este, Jorge de la Peña.

2

La presidenta de la Comunidad de Madrid recibió el cariño de los afiliados, que llenaron la caseta del PP de Alcalá en el Recinto Ferial. “Encuentros como el del PP de Alcalá te hacen sentir el calor y el cariño de algo que no tienen el resto de partidos: los mejores afiliados que pueda tener un proyecto político. Gracias por el recibimiento”, dijo Díaz Ayuso, que no dejó de fotografiarse con los allí presentes.

4

En clave política, la presidenta autonómica aseguró que “quien gobierna la Comunidad de Madrid, gobierna el corazón de España. Representamos a todos los españoles de Madrid”, afirmó Díaz Ayuso ante un recinto repleto, entre los que se encontraban el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, además de compañeros de Coslada, San Fernando, Nuevo Baztán, Anchuelo, Pozuelo del Rey o Valdeavero, entre otros.

Agradecimientos a Ayuso y recorrido por las casetas

Antes, tomó la palabra el presidente en funciones de la gestora, Javier Villalvilla, quien agradeció la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares, así como a las decenas de militantes que allí se dieron cita. “Muchas gracias Isabel por compartir este encuentro con todos nosotros. Cuentas con todo nuestro apoyo”, señaló Villalvilla.

3

Posteriormente intervino la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Judith Piquet, quien mostró su gratitud a Ayuso por haber elegido Alcalá de Henares para celebrar su primer acto de partido desde que es presidenta autonómica. “El Gobierno de la Comunidad de Madrid está en buenas manos”, afirmó Piquet. La portavoz popular también recordó que el PP local trabajará esta legislatura para intentar recuperar el Gobierno de Alcalá. “Trabajaremos con esfuerzo y dedicación. Realizaremos una oposición constructiva para mejorar esta ciudad, pero también fiscalizaremos la inacción del Gobierno del PSOE”, indicó.

10

Tras el encuentro con afiliados y simpatizantes, la presidenta autonómica recorrió diferentes casetas del Recinto Ferial, entre ellas la de Rugby Alcalá, en la que se interesó por este club que no para de crecer en la ciudad complutense.

Deja un comentario

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alcalá de Henares se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alcalá de Henares, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alcalá de Henares no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alcalá de Henares.