El PP de Alcalá presenta una lista renovada y preparada para gobernar desde el primer día

El PP de Alcalá de Henares ha hecho oficial la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. “Se trata de una lista renovada, con mucha experiencia en la gestión y preparada para gobernar desde el primer día”, ha afirmado la candidata del PP, Judith Piquet, que aspira a convertirse en la primera alcaldesa de la ciudad complutense.

Para la candidata popular, “esta candidatura está formada por un grupo de personas comprometidas con Alcalá de Henares, ilusionadas por mejorar la vida de los vecinos y con una clara vocación de servicio al ciudadano. Estaremos poco en los despachos y mucho a pie de calle, potenciando la escucha activa con los alcalaínos”.

Asimismo, Judith Piquet ha indicado que “es un gran equipo, experto en las principales áreas de gestión y que conoce los problemas que tienen los ciudadanos de limpieza, de aparcamiento, de movilidad, de educación o de empleo, que serán, sin duda, algunos de los ejes sobre los que pivotarán nuestras políticas”.

La candidata del PP de Alcalá ha querido destacar, además, que parte de la lista está compuesta por numerosos militantes de base. “Son mi referencia. Sin pedir nada a cambio, siempre arriman el hombro. Tenemos unos afiliados comprometidos que se dejan la piel en cada cita electoral. Somos un partido que no tenemos complejos y no nos escondemos. Tenemos coraje y siempre damos la cara”, ha asegurado la líder popular, que ha querido también dar las gracias al actual grupo de concejales por el trabajo, la dedicación y el desempeño que han realizado durante esta legislatura.

BARTOLOMÉ GONZÁLEZ, EL SIMBÓLICO PUESTO 27

El ex alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, cerrará la lista con el simbólico puesto número 27. “Fue el alcalde de la declaración de Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Ese hito, el más importante de la ciudad en los últimos veinte años, supuso un motivo de orgullo entre los vecinos y una unión ciudadana que tenemos que volver a potenciar. Esta candidatura buscará recuperar ese espíritu para que los alcalaínos vuelvan a sentirse orgullosos de su ciudad”, ha asegurado Judith Piquet.

LISTA ELECTORAL DEL PP DE ALCALÁ DE HENARES ELECCIONES MUNICIPALES 2019

1. Judith Piquet Flores

2. Jorge Elías de la Peña y Montes de Oca

3. Cristina Alcañiz Arlandis

4. Tomás Marcelo Isoldi Barbeito

5. Francisco Javier Villalvilla Pérez

6. Esther de Andrés Domínguez

7. David Arranz Rioja

8. Matías Pérez Marco

9. Javier Perálvarez Santaella

10. Silvia Martínez del Sol

11. José Mariano Mínguez del Valle

12. Amparo Rodríguez Guerrero

13. Jorge González Garcia-Risco

14. Almudena Corral Ocaña

15. Alberto Acosta Paler

16. Víctor Jesús Cobo Franco

17. Sonia María Solana San Juan

18. Rubén Acosta Paler

19. Gladys Sharon Murguia Cortez

20. Pedro Chamón López

21. Jesús Prado Rodrigo

22. Lourdes Hipólito Gragera

23. María del Mar Lorenzo Fernández

24. María Cristina Requejo Pérez

25. Ángel Arellano Escobar

26. María Victoria Ortego Pintos

27. Bartolomé González Jiménez

Suplentes

Yanuaceli Palacios Talens

Juan Yera Morillas

Ana Belén Gallego López

Deja un comentario

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alcalá de Henares se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alcalá de Henares, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alcalá de Henares no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alcalá de Henares.